Agencia de Noticias FARCO

Novedades de Hardata


miércoles 21 de octubre de 2009

CAPER 2009: Qué hay de nuevo, viejo..?

por Eduardo Esarte, Chief Operations Officer de Hardata

Quién no guarda en su memoria emotiva esta célebre frase, que acuñara el inefable Bugs Bunny..?

Y la verdad es que en esta ocasión, hay mucho de nuevo para responder a la pregunta del simpático conejo.

Este año los equipos de Investigación, Desarrollo e Innovación de Hardata, han trabajado muy duro para llegar a presentar en la tradicional exposición de CAPER, una renovada línea de productos, que van a marcar un punto de quiebre en el mercado de la digitalización y automatización de la Radio, la TV y la gestión de materiales multimediales de diversas aplicaciones.

Tradicionalmente la muestra de CAPER es el termómetro para medir el estado de la industria de los medios de comunicación, y en esta oportunidad no sabemos muy bien con qué ánimo se van a presentar las empresas del sector, que vienen soportando estoicamente, duros embates durante esta prolongada crisis.

En Hardata, más allá de la coyuntura, tenemos incorporado en nuestro pensamiento estratégico, que frente a las peores circunstancias, debemos esforzarnos por generar nuevas propuestas innovadoras, para transformar las crisis en nuevas oportunidades.

Nuestra apuesta es muy fuerte, y estaremos presentando en CAPER 2009, lo que probablemente sea el cambio más importante de los últimos años, de toda nuestra línea de productos tradicionales.


Al reciente lanzamiento de la nueva versión de Haradta Hdx Video Movie 3, le sumamos un nuevo de Dinesat Radio 9, con una estructura totalmente nueva y revolucionaria, y una nueva arquitectura, con muchas novedades, para nuestra ya madura plataforma de Hardata Hdx Server, ahora en la versión 3.


La lista completa de nuevos productos, en lo que denominamos el Entry Level la constituyen Hardata Dinesat Radio 9 (en versiones XP y Pro) y Hardata Hdx Video Movie 3, y en el High End, la nueva plataforma de Hardata Hdx Server 3 y las nuevas versiones de clientes Hardata Hdx Radio 3 y Hardata Hdx Video 3, ambos con una única versión Full Edition.

Es importante destacar que toda la línea de nuevos productos es compatible con los sistemas operativos más modernos como Windows Vista y Windows 7, y la nueva arquitectura de servidores de Microsoft, Windows Server 2008 y SQL Server 2008.

En próximas notas iremos analizando producto por producto, las nuevas características técnicas, y el nuevo esquema de licenciamiento, más sencillo y económico, justo a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

______________
Microsoft©, Windows Vista©, Windows 7©, Windows Server 2008© y SQL Server 2008©, son marcas registradas de Microsoft Corporation.